Prácticas y retos sobre Números Enteros: WIRIS

En esta sección encontraréis información sobre prácticas con números enteros, y retos asociados para conseguir Bonos y aumento de nota para el próximo examen.
Primera colección de ejercicios de enteros con casos de dificultad progresiva:


Operaciones combinadas con números enteros I

PRÁCTICA Nº1: "Comprobación de combinadas con Wiris"
Se ha pedido a los alumnos de Nivel II que trabajen con dos ejercicios: uno asignado en clase, y otro inventado por ellos. Deben realizarlos en sus cuadernos, y mandar la foto o copia escaneada, o transcripción a procesador de textos a la profesora por e-mail. También deberán reproducirlos en Wiris, comprobando que obtienen el mismo resultado, y mandar el código html. De esta forma, dispondrán de una herramienta TIC, para comprobar el resultado final de sus ejercicios antes de realizarlos.
Aquí podéis ver la transcripción a Wiris,y las fotos de los primeros resultados:
  < /HTML>
A continuación, un resumen de todos los trabajos, cuyo html me ha llegado al correo. En breve, incluiré también una presentación con las fotos. Si a alguno de los que aquí estáis os falta algo, comunicádmelo por favor:

En la presentación de prezi, os dejo las fotos que he recibido, con la resolución del cuaderno. La principal utilidad de esta práctica estriba en lograr que ambos resultados coincidan. Sólo así, Wiris se convierte en un apoyo útil para el estudio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario